• FACEBOOK
  • INSTAGRAM

Mi vida ha girado en torno a los sueños, de pequeña usaba los vestidos de mamá, me hacía un moño alto, me calzaba sus tacones y dejaba volar mi imaginación jugando a ser grande. De grande tuve mis propios vestidos y empecé a soñar, entre muchas cosas, con un closet gigante para llenarlo de ropa y poder desfilarla con orgullo.

La moda siempre me ha encantado, para mí, el ‘outfit’ correcto es como un noviazgo, las piezas deben complementarse y me fascina encontrar los compañeros ideales. Con cada prenda que consigo un pedacito de mi sueño se cumple, pero en más de una ocasión me llegué a topar con amantes de corazón roto.

Las piezas escotadas son mi debilidad, aunque por un tiempo también fueron mi tormento; quería usarlas pero no les encontraba esa ‘media naranja’ que me permitieran hacerlo a la perfección, necesitaba una prenda que me hiciera sentir cómoda, sensual, segura, lucir el escote y sentirme grandiosa.

Hice de esa búsqueda mi nuevo sueño y en él deposité todo mi esfuerzo, yo sabía que no estaba sola, no era la única buscando el complemento perfecto para esa ropa que tanto me gustaba. Investigué, probé y emprendí, fue así que nació Intimma, la marca que busca compartir el secreto de la belleza.

Siempre he caminado orgullosa de mí, de lo que soy y lo que uso, pero ahora lo hago con seguridad y tranquilidad. Las mujeres modernas sabemos lo que queremos y necesitamos, para nosotras lucir maravillosas es una fusión de lo que usas y como lo usas; somos el arquetipo de la belleza y nos encantan las piezas que son cómplices de nuestra esencia.

Ahora mis sueños crecen a la par de Intimma, de la búsqueda de nuevos productos, de traspasar fronteras para permitirle a cada mujer que los use sentirse y lucir grandiosa.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018 by PANDARKETING.